top of page
Buscar
  • Foto del escritoralternativanely

¡¿ La verdad que dicen siempre es mentira?!

Actualizado: 23 sept 2023

La verdad que dicen

¡¿siempre es mentira?!

Y la vida - ¿un momento

que perdiste, sin querer?

En el espacio

entre tus dedos escondidos,

en los bolsillos de tu ajena

y cruel "felicidad".

... Pero el teatro siempre se acaba.

Y esta vez, no aplaudí.

Me congele.

La cara del actor real

me repugnaba,

¡con tanta impostura

ensayada tan bien!

Y mientras él

satisfacía su enfermo ego,

yo nunca vi

qué realmente quién amaba

¡era sólo yo!

¡¡¿Fui imbécil,

por creer cada mentira?!!

Aunque sus ojos

siempre delataban la verdad...

¿Y era tan difícil de creer en mí,

en vez, en él ?

(¿Será entonces no me conocía?)

¡Le creí hasta lo único

que nunca tuve que dudar!

Y no lo merecía...





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page